Interiores

Considero que el espacio habitado, con todos los elementos que lo conforman, refleja fielmente la personalidad del habitante.

3
Interior para mi proyecto personal Condecórate

Tras tiempo dedicándome al coleccionismo y compraventa de muebles y piezas singulares he comprendido el significado de los interiores que habitamos. Vivir rodeado de piezas bellas, arte y objetos singulares, además de aportarme felicidad doméstica, me ayuda a comprender y a valorar la naturaleza de lo creado con las manos.

Considero que para realizar cualquier trabajo creativo debes sentir todo el proceso, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Mediante la restauración de piezas especiales pude observar la ejecución de la fabricación artesanal y, así, comprender cómo se realizan algunos de los objetos que nos rodean.

A través del proyecto personal Condecórate estoy creciendo profesionalmente, me brinda conocimiento y aumenta mis aptitudes personales. Me he enfrentado a retos profesionales, conociendo y aprendiendo de grandes interioristas.

Pude unir mis dos grandes pasiones, el audiovisual y los interiores, creando atmósferas para televisión, series, publicidad, fotografía, teatro…

He colaborado recientemente con la revista AD en la selección de muebles y piezas para la Casa V del estudio de arquitectura Dosis, provenientes de mi colección particular, publicado en el número de nov 2014 de Architectural Digest, Las Mejores Casas del Mundo.

Realizo Home Staging para facilitar la venta o alquiler de las viviendas; desde la sustición de mobiliario hasta las fotografías de interiores y descripción.

En la siguiente galería puedes ver mi portafolio relacionado con los interiores.

Transformo interiores en espacios singulares aportando una esencia atemporal con las piezas que componen la estancia. En el siguiente vídeo puedes ver una muestra.

pie de pagina

 

Anuncios