Audiovisuales

Creo en el low-cost audiovisual, siempre que el resultado del producto final supere al tiempo empleado y a los recursos técnicos utilizados.

He trabajado como realizador de televisión en informativos y en diversos programas de entretenimiento.4

Llevo trece años editando en Avid, adquiriendo un gran sentido del montaje. Gracias a mis estudios de solfeo y piano obtengo un ritmo y sensibilidad musical que aplico a todas las producciones audiovisuales que edito. Tengo experiencia en el campo del montaje, editando programas de tv, documentales, series, promos de tv y spots publicitarios.

Realizo todo tipo de producciones en todos los puestos, desde el guión hasta la dirección, tanto para productoras audiovisuales como para producciones propias.

Me presento a concursos del sector, consiguiendo dos premios internacionales, Mejor Corto y Mejor Edición, en el Festival Europeo de cortos Gatza Kutxa (San Sebastián, 2010)

Llevo 10 años como cámara de vídeo acuático, obtengo fotografías y filmaciones utilizadas en diversos documentales y exposiciones.

Hoy en día, aplicando las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de producción audiovisual, un sólo trabajador motivado suficientemente puede ejercer una producción a un nivel equitativo al realizado por un equipo de trabajo. Debido a la crisis del sector me encaminé a la convergencia profesional, realizando trabajos autoproducidos. A continuación, te invito a ver una muestra de mi trabajo, ajeno a las producciones en empresas privadas, un resumen de producciones de presupuesto 0.
.

.

Si tuviese que elegir una de de las producciones que realicé, la niña de mis ojos sería el documental “Bodyboard, un juego de niños” donde he querido mostrar al público general un deporte minoritario. Este documental lowcost y autoproducido tuvo repercusión en países de habla hispana y portuguesa. Promocionado en la Sexta Tv, y emitido en diversas televisiones locales y regionales de España, también fue proyectado en sala de cine por la ISA (International Surfing Asociation) con motivo del 40 aniversario del nacimiento del bodyboard.

A continuación puedes ver el trailer.   (+100.000 visitas en youtube)

 

pie de pagina


Anuncios